LA PLATA Thread poster: Mónica Algazi
|
Mónica Algazi Uruguay Local time: 14:22 Member (2005) English to Spanish
Disculpas si este no es el foro correcto o si estoy contraviniendo alguna regla, pero pasa que en las últimas horas la ciudad de La Plata, donde funciona una de las oficinas mundiales de Proz.com, sufrió probablemente el temporal de lluvia más grande que se recuerde.
Es solo para expresarles a todos los amigos del equipo de Proz de La Plata mi solidaridad, y decirles que estamos con ustedes.
Un abrazo,
Mónica | | |
Lluvias e inundaciones en La Plata. | Apr 5, 2013 |
Lo mismo digo.
Solo agrego que sé que Enrique y Haydée están bien pues así lo anunciaron en Facebook.
Apoyo solidario y abrazo a los colegas de Buenos Aires y La Plata. | | |
Toda mi solidaridad. | Apr 5, 2013 |
Espero que la situación pueda volver a la normalidad lo antes posible. Lamento enormemente la cantidad de víctimas y me alivia saber que Haydée y Enrique se encuentran bien. Un abrazo a los colegas. | | |
Fabio Descalzi Uruguay Local time: 14:22 Member (2004) German to Spanish + ... Apoyo y esperanza | Apr 5, 2013 |
Me pliego a los buenos deseos de que la situación mejore cuanto antes en la hermana República Argentina, en especial en La Plata, donde vive tanta gente querida. | |
|
|
jacana54 (X) Uruguay English to Spanish + ... Un abrazo grandote | Apr 5, 2013 |
También: toda mi solidaridad y deseos de que la situación mejore, para los amigos que conocemos y para todas esas personas que la están pasando tan mal o han perdido familiares.
Cariños a Enrique y Haydée.
Un abrazo grandote. | | |
Que todo vuelva pronto a la normalidad | Apr 5, 2013 |
Un fuerte abrazo a nuestros colegas. Esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad.
Estas situaciones, que se dan cada vez con más frecuencia, nos hacen recordar cuán frágiles somos ante la Naturaleza. | | |
Hola amigos, ¡muchas gracias por vuestros buenos deseos y por la hermandad de siempre!
La gente de la oficina estamos bien, con algunas pérdidas materales pero sin desgracias personales.
Por lo demás es desolador lo sucedido en nuestra querida ciudad. Difícil de creer.
Pobre la respuesta institucional, paliada en parte por una enorme solidaridad de la gente. Gente particular que salvó vidas, que dona ropa y alimentos, que los distribuye y que sigue bu... See more Hola amigos, ¡muchas gracias por vuestros buenos deseos y por la hermandad de siempre!
La gente de la oficina estamos bien, con algunas pérdidas materales pero sin desgracias personales.
Por lo demás es desolador lo sucedido en nuestra querida ciudad. Difícil de creer.
Pobre la respuesta institucional, paliada en parte por una enorme solidaridad de la gente. Gente particular que salvó vidas, que dona ropa y alimentos, que los distribuye y que sigue buscando formas de ayudar.
¡Un abrazo enorme!
Enrique ▲ Collapse | | |
Puedo solo imaginar | Apr 5, 2013 |
lo que estan pasando en La Plata
Un abrazo grandote | |
|
|
La Plata es el único lugar de Argentina en el que he dormido, hace ya muchísimos años. Una ciudad con mucho encanto y gente amabilísima. La noticia de las inundaciones me dejó perplejo. Quiero unirme a esta magnífica iniciativa, enviar un abrazo y muchos ánimos a todos allá desde España y desear un pronto regreso a la normalidad. | | |