Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] > |
Powwow: Valencia - Spain
|
|
Pilar, vengo en coche y vivo cerca de Paterna (Mas Camarena). Quizas podremos intentar de ir juntas?? no es demasiado tarde para cambiar una de marisco en una de carne (1C+1M para mi y mi amiga) por favor! si no es posible, no pasa nada! puedes llamarme si quieres 653620767. Gracias! | | |
Dirk Wouters Netherlands Local time: 13:45 Member (2005) English to Dutch + ... una de carne | May 16, 2006 |
Paula, al final solo una de carne más, entonces es 3de carne en total en mi nombre, siento el lío! | | |
Pilar y Edward / paseíto | May 16, 2006 |
Creo que es más fácil que quedemos a la una en la estación del tren ya que a Edward le viene mejor. Así menos lío.
¿Se sabe algo del paseíto? | | |
Recuento final | May 16, 2006 |
Bueno, al final, según mis notas, vamos a ser 23.
6 de marisco
10 de verduras
7 de pollo y conejo
Voy a llamar al restaurante para confirmar y hacer los cambios pertinentes. | |
|
|
Creo que no podrá ser | May 17, 2006 |
Hola, creo que finalmente no podré asistir, vivo en Alicante y no dispongo de vehículo ese día... Mal me veo en autobuses o trenes... Así que otra vez... ¡Una pena! | | |
He pensado que os voy a dejar por aquí mi número de móvil, por si necesitáseis decirme algo antes o el mismo día del powwow.
627215084 | | |
TideTrans Local time: 13:45 English to German + ... teléfono, dirección | May 18, 2006 |
Hola Paula, a lo mejor me vez un poco bobo, pero no encuentro la calle/av Mare Nostrum en Valencia por viamichelin. Y tu teléfono tiene el contestador puesto... Estoy perdido... | | |
Ahora mismo se está cargando en casa.
Mira este enlace, (mare nostrum está en alboraya o en la patacona)^_^
See more | |
|
|
TideTrans Local time: 13:45 English to German + ... Gracias, Paula | May 18, 2006 |
| | |
Gracias Paula! | May 18, 2006 |
| | |
Confirmación de dos personas | May 18, 2006 |
Hola a todos, quería confirmar que mi esposa y yo vamos a ir al restaurante, y los dos queremos probar la paella de verdura. Hasta pronto. | | |
Pilar RdT Spain Local time: 13:45 English to Spanish + ... Gente de última hora | May 18, 2006 |
¡Hola a todos!He estado repasando la lista de gente (la del principio) y he visto que hay gente que se ha enterado a última hora. Supongo que no habrá problema, (Paula lo tendrá que confirmar) pero avisad lo antes posible de cuántos sóis y de qué queréis la paella, porque sólo faltan 2 días!!! | |
|
|
Pilar RdT Spain Local time: 13:45 English to Spanish + ... Problemas... con la página | May 18, 2006 |
Por cierto, ¿soy la única que tiene problemas con ésta página?La veo totalmente apaisada...muy incómoda. | | |
Página apaisada | May 18, 2006 |
Estimada Pilar, yo también la veo apaisada. Me parece que el efecto apaisado está demasiado exagerado y yo también lo encuentro muy incómodo. Preferiría que se ajustase al ancho de mi pantalla (1024 x 768). | | |
Página apaisada | May 18, 2006 |
Se les han ido a la porra los parámetros de la página web y aquí nos tienes... ¡Dándole vueltas al monitor para poder ver si aparece el resto de la página por detrás! | | |
Pages in topic: < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11] > |